Tudela abre los actos del 8M con la jornada 'Jóvenes e investigadoras'



 



El Centro Cívico Lestonnac de Tudela acoge hoy a las 17.30 horas en la jornada 'Jóvenes e investigadoras', organizadas en colaboración con el IES Valle del Ebro y en el marco de la programación del 8M Día Internacional de las Mujeres.

Este evento contará con Nerea Pérez Arriazu con su trabajo de investigación 'El papel de la mujer en el sector conservero de la Ribera de Tudela', así como Sofía Blasco Íñiguez, Miren Borja Vitas y Celia Jiménez Escudero con el proyecto 'Salud sexual en jóvenes de Navarra'. 4

También intervendrán Anichu Agüera Angulo (concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Tudela), Pablo Ijalba Pérez (coordinador de Bi+ del IES Valle del Ebro) y Teresa Rubio Obanos (jefa de Servicio de Medicina Interna del Hospital Reina Sofía de Tudela).

Talleres




El Centro Cívico Lestonnac acogerá también el taller 'Jugando en igualdad', que se van a realizar todos los sábados de marzo de la mano de Ekilikua Creaciones. Los sábados 5 y 19 de marzo se desarrollarán para menores de 7 a 9 años. Y los sábados 12 y 26 de marzo para menores de 10 a 12 años. Inscripciones en: https://cutt.ly/0PuzjkQ o en el SAC (948 41 71 00)