El CD Tudelano pierde 0-2 ante el Real Unión de Irún





 

Por María Arribas: 


El CD Tudelano ha caído derrotado en casa ante el Real Unión de Irún por 0-2. Lleva 15 jornadas sin conocer la victoria y se ha hundido aún más en la clasificación de la liga de fútbol de Primera RFEF. 

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa está cada vez más lejos de la salvación, aunque aún queda liga por delante. El resultado de 0-2 refleja lo ocurrido en el campo, en una semana en la que la afición tenía puestas las esperanzas en una primera victoria en liga del club de La Ribera. 

El Real Unión de Irún, club de larga trayectoria histórica, esperó y aprovechó sus oportunidades durante el partido y se llevó los tres puntos con dos goles en la parte final del encuentro. El primer gol (minuto 71) fue en propia puerta; el segundo llegó en el minuto 84 de un gran remate de cabeza del visitante Sergio Llamas. 



El próximo partido del CD Tudelano será el próximo viernes 10 de diciembre a las 21 horas ante el CD Badajoz en el estadio Nuevo Vivero.

En el estadio Ciudad de Tudela, la sufrida afición del CD Tudelano se queda a la espera de un milagro que cambie la situación. Aún hay tiempo de recomponer la marcha, aunque cada partido que pasa las opciones son menores.