IE Tudela denuncia ante el Congreso los problemas del servicio telefónico de la oficina de la Seguridad Social en la ciudad



 



Izquierda-Ezkerra Tudela ha llevado al Congreso el enfado que está causado entre la ciudadanía el mal funcionamiento del servicio telefónico de la oficina de la Seguridad Social, sita en la Cuesta de la Estación número 6 de la capital ribera. 

La coalición progresista ha señalado al Gobierno de España a través del diputado Miguel Ángel Bustamante (Unidas Podemos) que "el servicio telefónico de cita previa se está prestando en los últimos días con largas esperas, sin poder contactar, con derivaciones a otras oficinas como Tafalla o incluso con desvíos a teléfonos de pago". 

IE explica que "la ciudadanía de Tudela y su comarca, cuando tienen que realizar cualquier gestión ante la Seguridad Social, puede verse abocada a esta lamentable situación y es urgente tomar medidas necesarias para prestar un servicio telefónico de calidad". 

Es por ello que lanzan dos preguntas al Ejecutivo central: ¿Cuáles son las causas de los problemas en la prestación del servicio telefónico de cita previa en la oficina de la Seguridad Social en Tudela? ¿Qué medidas va a tomar el Gobierno para revertir esta situación y conseguir prestar un servicio de atención telefónico de calidad?