Gobierno de Navarra sufragará la reforma de los baños del CP Sancho Ramírez de Arguedas



 






Arguedas renovará de forma integral los baños del C.P Sancho Ramírez gracias a una enmienda socialista a los Presupuestos de Navarra de 150.000 euros. El alcalde de Arguedas, José Mari Pardo, afirma que gracias a esta enmienda "se va a hacer frente a una demanda histórica" de la localidad, ya que el colegio se construyó en 1987 y "los baños son los originales, es decir, llevan en funcionamiento 34 años, y ya necesitaban una renovación".

La reforma va a ser integral, se va a cambiar la distribución, el alicatado, los suelos, los urinarios, la instalación eléctrica y de fontanería, así como el saneamiento. Pardo indica que con esta reforma, "se va a ganar en accesibilidad tanto para sillas de ruedas, como para personas con baja movilidad", ya que los actuales no lo son.

El parlamentario del PSN-PSOE, Carlos Mena, asegura que "invertir en infraestructuras educativas es algo primordial y principal", y cree que gracias a esta enmienda, "los niños y niñas de la localidad contarán con unas infraestructuras educativas óptimas".

El PSN-PSOE remarca que el Gobierno de Navarra continúa su apuesta por todas las localidades navarras, dotándoles de buenos servicios públicos para prevenir, entre otras cosas, la despoblación.