El PSN-PSOE ha celebrado la designación del diputado navarro y secretario de Coordinación Territorial, Santos Cerdán, al frente de la Secretaría de Organización del PSOE tras la caída de José Luis Ábalos. "Es, sin duda, una buena noticia para los socialistas navarros y para la Comunidad Foral", afirma el secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz.

"Debemos valorar el trabajo, la lealtad, el compromiso y el esfuerzo de Santos Cerdán para unir el partido y hacerlo más fuerte, durante estos últimos años", destaca Alzórriz. Al tiempo, remarca que desde la coordinación territorial del partido la labor del diputado por Navarra "fortalecerá las políticas que se están desarrollando en la Comunidad Foral de Navarra, y aquellas que se van a poner en marcha".

Las nuevas responsabilidades de Santos Cerdán en el PSOE "serán un espaldarazo para el presente y el futuro de Navarra", considera Alzórriz.

El horizonte que abre los fondos europeos y los planes de recuperación para atajar la crisis económica y social derivada de la pandemia, "requiere de una importante tarea de coordinación tanto con el Gobierno, como con las Comunidades Autónomas", dice Alzórriz.

Por ello, explica, "contar con Santos Cerdán, buen conocedor de la realidad navarra, es una baza que beneficiará a todos los navarros y navarras, sin olvidar que será una pieza clave tanto para el presidente Sánchez, como para la presidenta de Navarra, María Chivite".


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours