Buñuel apuesta de nuevo por la pelota con un cartel liderado por Aimar Olaizola



 




El Ayuntamiento de Buñuel ha reafirmado su apuesta por la pelota vasca al programar un dos partidos de la modalidad de parejas en las 'no fiestas' de la localidad. El frontón Manolo Chueca acogerá el sábado 14 de agosto a las 19.00 horas el encuentro entre Darío y Erostarbe contra Arteaga II y Larunbe. Y, a continuación, el que disputarán Olaizola II y Mariezkurrena II contra Elekzano II y Rezusta. 

El consistorio buñuelero desea que "este festival se pueda asentar y lo podamos disfrutar en años venideros con el ambiente festivo que se merece" y explican que para este año ha traído a "uno de los mejores pelotazale de la historia (Aimar Olaizola), que todavía sigue de profesional acompañado por las nuevas generaciones". 

El Ayuntamiento comenzará a vender mañana las entradas del encuentro de las empresas Baiko y Aspe, que han habilitado la venta online de los tickets en la web Entradasfronton.com


Vuelve la pelota a Buñuel

Cabe recordar que en en enero del pasado año Buñuel acogió el partido que disputaron Irribarria-Rezusta contra Ezkurdia-Martija. Este duelo de la novena jornada del Campeonato de parejas profesional disputado en el pabellón municipal Manolo Malo Chueca se llenó 'hasta la bandera'.