La izquierda ribera se vuelve a unir para pedir la dimisión de Ferrer al frente de la Mancomunidad de la Ribera



 





Diecisiete grupos riberos se han vuelto a unir para volver a protestar contra la gestión de Fernando Ferrer (Navarra Suma) al frente de la Mancomunidad de la Ribera. El último escándalo del presidente del organismo supramunicipal fue adelantar que no iba a haber recurso de Cespa-Acciona sobre la resolución del concurso de limpieza viaria para diecisiete localidades riberas... unas horas antes de conocerse que ya se habían iniciado los trámites del recurso. 

El PSN-PSOE, el espacio de Unidas Podemos, ACI (Corella), Cambiemos Buñuel, CPV (Valtierra), APC (Cintruénigo), CIC (Cascante), CIC-EH Bildu (Cortes), Murchantinos por Murchante, UPSC (Castejón), AMI-CDE (Corella) e Izquierda Murchantina aseguran que esta última polémica demuestra "la incompetencia y poca profesionalidad" de Ferrer. 

Más críticas

La izquierda ribera denuncia que la mano derecha de Alejandro Toquero está realizando una gestión "irresponsable" y aseguran que su gestión está marcada por la "falta de autocrítica" y la "autocomplacencia". 

También recuerdan que el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra ha corregido hasta en dos ocasiones la postura de Ferrer respecto al concurso de limpieza viaria y, por todo ello, piden su dimisión.