IE asegura que toca ser exigentes con el cumplimiento del contrato de limpieza viaria de la Mancomunidad



 



Izquierda-Ezkerra Tudela ha mostrado su opinión sobre la situación del concurso de limpieza viaria de la Mancomunidad de la Ribera. La coalición progresista asegura que "han tenido que pasar dos años desde que la Mancomunidad de la Ribera, gobernada por Na+, resuelva la adjudicación del contrato y se pueda comenzar con el servicio de limpieza viaria de la Ribera". 

"Licitacion, recordemos, que se encontraron en 2019 sólo para adjudicar. Y aún así, ¡han tardado dos años! Incomprensible e injustificable", añaden. Y continúan: "Hemos perdido dos años de servicio por una mala gestión y una serie de decisiones adoptadas por la dirección de la Mancomunidad que los tribunales han ido tumbando poco a poco". 

Críticas a Fernando Ferrer

Izquierda-Ezkerra dice que "si durante estos dos años, desde IU y desde IE, junto con todas las fuerzas políticas de izquierdas de la Ribera hemos denunciado la mala gestión de la Mancomunidad y el empecinamiento de su presidente e incluso hemos pedido su dimisión, no era casualidad". 

Por último, afirman que "ahora toca ser exigentes con el estricto cumplimiento del contrato para que nuestros pueblos tengan el mejor servicio de limpieza posible".