El Ayuntamiento de Cintruénigo aplaude el éxito del actor Carlos González en la serie 'Maricón perdido'



 


El canal TNT estrenó este viernes la serie 'Maricón perdido', biopic sobre el televisivo Bop Pop que está protagonizada por el actor cirbonero Carlos González. El Ayuntamiento de Cintruénigo ha felicitado al artista a través de un mensaje difundido en las redes sociales. 

"Carlos, tu esfuerzo y constancia ha dado sus frutos. Es un orgullo para tu pueblo verte triunfar, aunque nosotros ya conocíamos tu talento y no teníamos dudas de que este momento llegaría. ¡Te deseamos mucho éxito!", asegura el consistorio ribero. 

Hace unos días González fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa de presentación de la serie. El actor cirbonero, que interpreta al joven Bop Pop que llegó a Madrid, explicó que para él "era muy importante tener a Bob en el rodaje para hacerle preguntas muy concretas. Era una oportunidad a la que agarrarse, tenía enfrente a la persona que te ha abierto las puertas de su casa".  

Oda a la liberación sexual

'Maricón perdido' no regala las esperadas sombras cómicas que sirvan de bastón a los espectadores. Esta oda a la liberación sexual ofrece un descarnado retrato de una vida que ha discurrido por un camino escarpado.

Los tres primeros capítulos de esta obra, estrenados el pasado viernes en TNT y disponibles en varias plataformas de pago como Movistar, sirven para advertir el camino de superación que ha sorteado Bob Pop. 

Este crítico de televisión, e intelectual reciclado en fino analista anticapitalista en el blanquísimo show de Andreu Buenafuente, ha realizado un valiente ejercicio al exorcizarse ante las cámaras con un guion afilado que no es revanchista, sino sincero. 

Bop Pop, que sabe tanto de tele que podría haber apostado por ciertas concesiones con el ánimo de recabar falsos aplausos y premios, ha decidido esquivar populismos y ser coherente. Y ha logrado lo que quería: helar las sonrisas de los frívolos que esperaban dramas dulcificados por 'los Javis' ('Veneno'). O sea, ha decidido decir la verdad aunque duela. Olé por él.