El comité de empresa de Trenasa denunciará ante el Gobierno de Navarra el trato que han recibido por parte de CAF



 





El comité de empresa de Trenasa mantendrá una reunión el próximo 10 de junio con el consejero de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, Mikel Irujo. Los representantes de los trabajadores de la planta del Grupo CAF en Castejón anuncian que pretenden revisar junto al miembro de Geroa Bai "los acuerdos alcanzados entre Sodena y el grupo CAF tras la deslocalización a Polonia de la inversión de 7,5 millones de euros realizada en la empresa Vectia". 

Y además avanzan que le trasladarán su enfado "por el trato recibido tanto por la dirección de Trenasa, como por la de CAF. Durante éste largo proceso (de varios expedientes de regulación de empleo e incluso de un amago de cierre) se ha hablado de muchos cosas que el conjunto de la sociedad navarra debe conocer". 

Solidaridad con Tubacex

Por otra parte la plantilla de Trenasa se adhirió el viernes de la pasada semana a la jornada de solidaridad con los y los trabajadores de la compañía vasca Tubacex, a la que envían "un abrazo solidario". 

"Estamos demasiado malacostumbrados a ver como empresas que tienen beneficios despiden a sus trabajadores, necesitamos acostumbrarnos a ver a plantillas como la de Tubacex, haciendo frente a esta injusticia sin dar un paso atrás, pronto harán 100 días de huelga", añaden.