Tudela lanza una campaña de bonos para reactivar el comercio local con 125.000 euros públicos



 



El Ayuntamiento de Tudela ha lanzado la campaña 'Vive Tudela con bono-descuento' que inyectará hasta 125.000 euros directos en el comercio local a través de 25.000 bonos que podrán ser adquiridos por los ciudadanos de la capital ribera en tandas semanales a razón de 5 euros por cada bono de descuento. 

Asegura el consistoiro que "semanalmente, se pondrán a disposición de los consumidores 5.000 bonos por valor de 5 euros cada uno a aplicar en las ventas de los establecimientos que se adhieran a la campaña; y los descuentos serán de hasta 25 euros en compras de 100". 

"La campaña, que da inicio el 13 de mayo, se traducirá en un volumen de ventas mínimo circulante en la ciudad de 500.000 euros. Tudela, 27 de abril de 2021. El Ayuntamiento de Tudela va a lanzar una nueva acción de ayuda al tejido comercial con la campaña 'Vive Tudela con Bono-descuento', que inyectará 125.000 euros en descuentos directos que se traducirán en un volumen de ventas mínimo circulante en la ciudad de 500.000 euros", añaden. 

El Ayuntamiento de Tudela asegura que "para la gestión de toda la multitud de transacciones que esto va a suponer, se ha encargado a la empresa tudelana Masbytes, SL, la creación de una página web llamada www.vivetudela.es, donde cualquier persona interesada, mayor de edad, podrá descargarse sus bono-descuentos, gratuitamente, y canjearlos, en el momento de la compra, en los establecimientos adheridos". 

Plazos

El plazo para que los establecimientos se puedan adherir a esta campaña y aportar la documentación requerida será del 28 de abril al 11 de mayo incluido. El día 12 de mayo se publicará la lista de establecimientos adheridos hasta la fecha. Y el día 13 de mayo, los ciudadanos ya podrán descargar sus bono-descuentos y consumirlos.