Rigoberta Bandini y Second abrirán el cartel del Barbarroja Pop Festival de Cintruénigo



 


In Spain we say qué coño hago". Este es uno de los versos, perteneciente a la canción 'In Spain We Call It Soledad', que han convertido a Rigoberta Bandini en una de las grandes promesas de la música alternativa española. 

La cantante disfruta de una proyección espectacular tras irrumpir con fuerza en el mundo musical a pesar de no contar con ni un solo disco en el mercado. "Intento encontrar la manera más natural y cercana de decir lo que pienso, con sentido del humor y poesía", asegura esta artista en estado de gracia gracias a ofrecer una mezcla de ilustración, compromiso y frivolidad. 


Y en viernes 18 de junio demostrará su talento ('To many drugs' o el himno empoderado 'Perra') en el Patio de las Escuelas de Cintruénigo, que acogerá el regreso de un Barbarroja Pop Fest que el viernes contará con el fiterano Solo Jøns y con Dj Cut y Fantasmas amarillos. 

El sábado será el turno para Second ('Rincón exquisito', '2502' o 'Nivel inexperto'), el grupo tudelano Los Flamingos (que acaba de lanzar un single con el cantante de Second Sean Frutos, titulado 'Volver a casa') y de nuevo Dj Cut.