Dos vascas y un destino: Ribaforada



 



El Auditorio de Ribaforada continúa con su sobresaliente programación cultural y en la tarde de hoy (19.30 horas) acogerá los monólogos de las actrices Nerea Garmendia y Alazne Etxeberria, que pondrán en pie '2 vascas y un destino'.

'2 vascas y un destino'

Desde 'Allí arriba' llegan Nerea Garmendia y Alazne Etxeberria, actrices, vascas y alguna de ellas con flequillo. Nerea lleva los calcetines a juego con el sujetador y Alazne busca una fórmula secreta que se le resiste. Las dos reconocen de buena tinta que ligar está complicado y en Euskadi más. A su edad, en la que está a punto de pasárseles el arroz, utilizan todo tipo de tecnologías y estrategias para echarse un buen novio. Pero hoy en día, entre los defectos congénitos de la una y la desesperación que empieza a asomar en la otra, no han conseguido dar con la fórmula secreta para encontrar pareja estable.

Una admirable y excéntrica pareja en busca de un destino, un destino que se les resiste, que les ha unido en el escenario y vienen a contárnoslo con mucho, mucho humor; ¿te vas a resistir tú a escucharlas?