Ángel Sanz (PSN-PSOE) acusa a Toquero de 'acudir a la foto' de la vacunación en Jesuitas



 





Ayer en el Polideportivo de Jesuitas arrancó la adminstración de las primeras dosis de la vacuna de Pfizer a personas de Tudela y Fontellas de edades comprendidas entre los 70 y los 79 años. El Área de Salud de Tudela agradeció la colaboración al Colegio San Francisco Javier de la capital ribera "así como la de todas las personas que han participado en la puesta en marcha del dispositivo". 

"Desde hoy y hasta el domingo está previsto administrar más de 2.300 vacunas (Pfizer y AstraZeneca) sólo a la población de Tudela y Fontellas, con cuatro líneas de vacunación y el apoyo de profesionales sanitarios de los centros de salud Tudela-Este y Tudela-Oeste", explican. 


Toquero en Jesuitas 

El alcalde de Tudela se pasó ayer por Jesuitas y subió varias fotografías a las redes sociales junto a un mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible. Gracias otra vez a todo el personal sanitario del Área de Salud de Tudela y resto de trabajadores por su excelente trabajo". 

"Gracias a Policia a Municipal, Protección Civil Tudela, brigada de obras del Área de Úrbanismo, Erika Navarro, Luis Segura Casado y trabajadores del Ayuntamiento de Tudela por su buen hacer y ayudar en todo que lo de hoy sea posible", añadía el edil. 

El PSN-PSOE de Tudela parece haber visto cierta intención electoralista de Toquero, del que no aprueban su decisión de subir fotografías a las redes sociales junto a varias personas que acudieron a Jesuitas a vacunarse. 

Ángel Sanz, portavoz socialista en la capital ribera, aseguró ayer que "es bastante curioso que en días como el de hoy (por ayer)" en el que Gobierno de Navarra era "el responsable de la vacunación" sean "varios alcaldes de Navarra Suma los que acudan a la foto. Por suerte no todos somos iguales".