El chat militar fascista sobre la ANC: "¡Qué pena no poder desviar un vuelo de Bardenas a la sede de estos hijos de puta!"






Infolibre ha destapado que en el chat de 'La XIX del Aire' se publicaron mensajes de altos mandos del Ejército retirados en los que algunos de estos elementos fascistas sueñan con fusilamientos y golpes de Estado. 

Desde el teléfono móvil de Francisco Beca, que alcanzó el rango de general de división, se envió un mensaje que dice que "como buen facha" había leído un libro del pseudohistoriador franquista Pío Moa, famoso por haber matado a un guardia civil en sus años de pertenencia al GRAPO, y que su conclusión era que "no queda más remedio que empezar a fusilar a 26 millones de hijos de puta".

Del móvil de González Espinar, otro militar de la misma cuerda ideológica que Beca, dice sobre el conflicto catalán que "algún día los filibusteros de la puta Asamblea Nacional Catalana pagarán por esto y por otras cosas". Y añade: "¡Qué pena no estar en activo para desviar un vuelo caliente de Bardenas a la sede de estos hijos de puta!". 

Del teléfono del capitán retirado José Molina sale este texto: "Me he levantado esta mañana totalmente convencido. No quiero que estos sinvergüenzas pierdan las elecciones. No. Quiero que se mueran todos y toda su estirpe. Eso es lo que quiero. ¿Es mucho pedir?". 

Desde el teléfono de Beca le dicen que "para que mueran hay que fusilarlos y hacen falta 26 millones de balas". Lo que hace falta es que el CNI aumente el control sobre esta cuadrilla de antidemócratas que han vivido en parte de jugar a las guerras en un parque natural. Aunque algunos les cueste creerlo: hay demasiados parásitos sociales nacidos en España...

A la fiscalía

El Ministerio de Defensa ha llevado al fiscal el chat de mandos retirados en el que se hablaba de fusilar a 26 millones de españoles. Robles denuncia la "gran cobardía" de quienes se amparan en su condición de exmilitares para lanzar esta serie de soflamas. Veremos cómo acaba la película...