Tudela celebrará el Día de Navarra en el Gaztambide con Los Flamingos






Ayer por la tarde se presentó el concierto que el grupo tudelano Los Flamingos ofrecerá el viernes 4 de diciembre, a las 19:30 h, en el Teatro Gaztambide de Tudela. El evento está organizado por Tudela-Cultura en colaboración con Gobierno de Navarra y se enmarca dentro de los actos programados para celebrar el Día de Navarra. 

A la rueda de prensa acudieron Néstor Gayarre, cantante y guitarrista del grupo ribero que está a punto de lanzar el álbum 'Salto al vacío'; y Cristian Cornago, bajista; y Diego Caro, teclista de la banda. No han podido asistir los otros dos componentes del grupo, Gaizka Sola y Diego Pina.

Merche Añón, concejala de Cultura del Ayunamiento de Tudela, explicó que las 100 entradas que se pusieron a la venta el pasado jueves se agotaron en apenas una hora y media. El aforo actual del Teatro
Gaztambide se ha incrementado con la nueva normativa hasta las 150 personas, pudiendo aumentarse hasta el 40% del aforo si se obtiene un informe favorable por parte del Instituto de Salud pública. 

Y afirmó que "la mejor manera de apoyar la cultura es logrando que los artistas continúen trabajando y que, por este motivo, desde Tudela-Cultura se ha intentado mantener la programación en la medida de lo posible e incluso se han añadido actividades como este concierto del día de Navarra con una banda tudelana".