Ángel Sanz (PSN) afirma que Navarra "no ha escatimado en recursos" ante la 'vuelta al cole'










Ángel Sanz explica en un artículo firmado en Plaza Nueva que "Navarra está preparada para volver a sus aulas con Seguridad. Desde el Departamento de Educación dirigido por el Consejero Gimeno se ha planificado una vuelta al cole segura.

El portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Tudela afirma que "se han establecido todos los protocolos entre el Departamento de Salud y Educación, teniendo en cuenta que se contemplan todos los escenarios posibles, con medidas abaladas por salud pública y no se ha escatimado en recursos (47 millones de € para la contratación de 666 docentes, alrededor de 200 cuidador@s, 500 tablets, ordenadores, EPIS, mamparas, mascarillas, etc. )".

El concejal tudelano afirma que "debemos tener en cuenta también que como seres sociales que somos por naturaleza, necesitamos de la interacción y relación con los demás. Desde un punto de vista Social, Educativo es necesario la vuelta al cole que junto con los protocolos establecidos para ello y el aumento de los recursos hacen una vuelta necesaria y segura".