El Ayuntamiento de Castejón ha explicado en nota de prensa que "el pasado 8 de agosto, sobre las 23:00 h., Policía Local tuvo que realizar una intervención compleja y vital para evitar que un vecino de la localidad se arrojase al río Ebro desde el medidor de la CHE, a la altura del puente de la N-113, en lo que pudo ser un intento de suicidio".

"Los agentes de turno recibieron una llamada de Guardia Civil, a la que había llamado anteriormente una familiar para alertar de la situación. Personados en el lugar, los agentes tuvieron que realizar una intervención rápida para interceptar a la persona y conseguir devolverla a una zona segura, eliminar el peligro y poder controlar la situación. La persona se encuentra bien y no tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios", añaden.

Y el consistorio aprovecha este hecho para felicitar a sus agentes "y reconocer su actuación, que impidió lo que podía haber sido un fatal desenlace. Así como reconocer el trabajo del conjunto del cuerpo que en ocasiones deben enfrentarse a situaciones complicadas como éstas, por ejemplo, cuando otros tres agentes en abril del año pasado tuvieron que salvar la vida de otro vecino que sufrió una parada cardio respiratoria en un término rural".
Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours