No había 'rey bueno': Felipe VI habría recibido de regalo un Ferrari desde los Emiratos Árabes






La prensa española juega al poli malo/poli bueno entre rey y emérito para salvar la siniestra monarquía cañí. La peor parte del pastel la lleva encima Juan Carlos I, pringado por mordidas y amantes pagadas con fondos públicos.

Pero el hijo es igual o peor.  Y es que en vez de aprender de su padre, que al menos trató con simpatía al PSOE y PCE, Felipe VI se ha dedicado a insultar a los ciudadanos catalanes golpeados el 1 de octubre y a despreciar a Unidas Podemos, que ahora está a tiempo de vengarse.

Recuerden que el actual jefe del Estado  aparecía hasta hace un año como heredero de una cuenta suiza repleta de comisiones de la tiranía de Arabia Saudí; disfrutó de una luna de miel que se pagó en parte mediante dinero de testaferros de su padre; y ahora, tal y como adelanta El Mundo, habría podido recibir un Ferrari desde los Emiratos Árabes 'por su cara bonita'.

Es evidente que el único rey válido está en el exilio. Y es que el referéndum posibilitaría una salida democrática a una familia que irradia escasos valores constitucionales, democráticos y éticos. En definitiva, que Felipe VI debiera estar buscando hotel en Estoril. Pero no lo hace porque a la hora de la verdad el PSOE es más monárquico que Vox y porque las teles guardan el corral sin nublar.