Izquierda Castellana denuncia "el carácter corrupto y protofascista de la monarquía borbónica"







Izquierda Castellana ha recordado que llevan desde el año 2000 denunciando "el carácter corrupto y protofascista de la monarquía borbónica, que no es más que una auténtica mafia". Esta formación asegura que los medios de comunicación español han ocultado "las fechorías" de la Casa Real española.

Esta formación independentista castellana, que ha tenido cercanía con la izquierda abertzale y Podemos, asegura que "aunque los apoyos mediáticos y políticos del Régimen del 78 intentan ocultarlo, este está totalmente putrefacto e inservible para gestionar con un mínimo de eficacia la vida cotidiana de la sociedad, no digamos ya cuando surgen situaciones extraordinarias como es la de la pandemia Covid-19".

"En ellas hacen agua por todos los lados, tal como es evidente en lo referente a la gestión de la pandemia; pero también lo es en cuanto a la gestión de la gravísima crisis socio-económica en la que esta se enmarca: todas las proyecciones que se hacen desde organismos internacionales consideran que el Estado español es el que se va a ver más gravemente afectado por la actual crisis", añaden.