El último ridículo de Inda





Vía: La Mosca Mediática

Creíamos que Eduardo Inda no podía caer más bajo después de verlo fingir cual Neymar una agresión de una operadora de cámara de 'Todo es mentira' en los estudios de Mediaset. Pero en su deriva hacia el frikismo ha decidido amordazarse y maniatarse en un vídeo.

El director de OK Diario no se corta: "Este es el vídeo que le gustaría ver al presidente de facto Pablo Iglesias. Intuyo también que es el que anhelaría ver el teórico presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Al uno y al otro, más bien al uno que al otro, les encantaría amordazarnos y maniatarnos a los cada vez menos periodistas críticos que quedamos en este país todavía llamado España".

Inda, tertuliano estrella de La Sexta y Telecinco, asegura que "las intenciones de este Gobierno creo que quedan muy claras, que son hacer de España una falsa democracia. Una autocracia con apariencia de democracia. Y yo desde luego, en la pequeña parte que me toca, no lo voy a consentir".

El periodista navarro concluye su performance patética con un monólogo ridículo: "Ya le dije a Pablo Iglesias cuando me amenazó con meterme en la cárcel que si lo hacía tendría que ser llevándome con los pies por delante. Y ahora le digo, y lo hago en nombre de muchos compañeros, que si nos quieren amordazar y maniatar lo tendrán que hacer matándonos. No hay otra opción. No les vamos a dar ni una sola pizca de cuartel".