Sobran extremos derechos en el fútbol tudelano





El 24-F varios clubes tudelanos saldrán de manifa por el deplorable estado de las instalaciones deportivas. Algunos prebostes del deporte ribero quizás estarían más cómodos en la víspera, pero han elegido el 24.

Alfredo Gil resume muy bien el panorama en Plaza Nueva: "Al equipo mejicano de Miranda y sus amigos, último en la tabla y a 7 puntos de la salvación, se le une el colegio privado católico San Javier, el club del barrio que unos cuantos fundamos, junto a un loco maravilloso llamado Luis Asarta".

"El Ribera de fútbol sala, que supongo que no dejará el polideportivo que todos los tudelanos hemos requepagado gracias a lo chapucero de su construcción y El trofeo de súper-veteranos, Trofeo amistad. Yo no salgo de mi asombro, y tengo años y experiencia para ello", añade.

UPN, que afila los colmillos contra el Gobierno de Navarra, debiera explicarles a sus compañeros de pancarta que Tudela perdió el mes pasado 120.000 euros e subvención para la impermeabilización de la cubierta del polideportivo municipal. Y que durante décadas no movió un dedo para evitar que el Ciudad de Tudela se convirtiese en una porquería. Pero ellos ya lo saben...