Tudela contraprograma por tres veces a Fitero







Los amigos del festival Sigo siendo joven tuvieron que aplazar el festival que organizaron en Tudela el pasado 20 de septiembre, fecha en la que comenzaba el último fin de semana de las fiestas de la Virgen de la Barda de Fitero. El tiempo castigó con exceso a los tudelanos y fiteranos.

Pues bien, ahora nos enteramos que el festival liderado por Paco Pil, OBK y compañía ha encontrado una nueva fecha en el calendario: el próximo 14 de marzo. ¿No se han enterado los capitalinos que mientras el mundo sea mundo el 15 de marzo es San Raimundo (patrón de Fitero)? Aun así en la villa termal somos generosos y ponemos el enlace para que los amantes de los noventa compren sus entradas. ¡Faltaría mas!

Pero aun así seguimos con el agravio: el Ribera Sound, que pasa del indie al pop, se mueve este año de fin de semana con La Oreja de Van Gogh como cabeza de cartel. Pues bien, la fecha escogida son los próximos 17 y 18 de julio. ¿En serio? Sí, es justo el fin de semana que desde hace años varios chavales de Fitero organizan con mucho esfuerzo el BarrancoFest. Vaya...