El Tudelano-Albacete... sin Zozulia





Precios populares, 5 euros socios y 10 no socios, para presenciar el Tudelano-Albacete de la primera roinda de la Copa del Rey que se dirimirá hoy a partir de las seis de la tarde en el anticuado Ciudad de Tudela.

Los riberos se medirán a un conjunto de segunda división que no ha convocado a Zozulia, gran protagonista del pasado domingo futbolero porque el Rayo Vallecano-Albacete se suspendió porque desde la grada al jugador nazi le llamaron "nazi". Tal cual.



El conjunto local, entrenado por José Mari Lumbreras, podría alinear a Brazao, Benito, Caro, Fer Navarro, Fran García, Álvaro Jiménez, Barri, Capezzi, Dani Ojeda, Fuster y Rei Manaj, tal y como adelanta Navarra.com.

El encuentro, que no se verá por televisión, se podrá escuchar por las emisoras Radio Marca Albacete, Castilla-La Mancha Media y Radio Chinchilla, que cuentan con emisiones online. En el caso Radio Marca Albacete el encuentro será comentado por Enrique Martín Monreal.

Iluminación

El Ciudad de Tudela, que podría albergar esta tarde a solo 3.000 espectadores (a pesar de haber repartido 2.400 invitaciones a menores de 16 años), estrenará iluminación (fotografía, Más que Alba):



Por otra parte, el Aspil Jumpers Ribera cayó ayer en en derbi navarro por un gol a tres contra el Osasuna Magna.