Se acerca el Alhama Music Festival, el 7 de diciembre en Cintruénigo








El próximo 7 de diciembre Cintruénigo acoge el Alhama Music Festival. Este evento, organizado por AJUCI, contará con la actuación de grupos o artistas mediáticos como Pignoise, José de Rico, Sofía Cristo o King África. 

Alhama Music Festival

Alhama Music Festival, nace en 2018 de la mano de la asociación juvenil AJUCI como empresa promotora. El evento surge como respuesta a una demanda de conciertos en directo cada vez más latente entre un gran público amante de la buena música, del buen rollo y, sobre todo, de nuevas experiencias en la Ribera de Navarra.

Además de los artistas nacionales que iremos confirmando, tampoco podía faltar una selección de los mejores DJs locales que nos harán bailar hasta altas horas de la madrugada. Completaremos el evento con nuestra zona gastronómica, barras y degustaciones y muchas sorpresas que iremos contando.

Alhama Music Festival promete convertirse en el evento más hablado de todo el invierno en Navarra. Se realizará en el recinto ferial (junto al parque Europa) en Cintruénigo, el día 7 de diciembre, desde las 17 horas hasta las 5 de la mañana.

Últimas entradas a 17€ en www.alhamafest.com & Central RRPP (615961454)