Chivite asegura que el Gobierno de Navarra contribuirá a impulsar Tudela







La pesidenta de Navarra, María Chivite, y el alcalde Tudela, Alejandro Toquero, mantuvieron ayer un encuentro en el que abordaron la situación de la ciudad y las cuestiones en las que el Gobierno y el Ayuntamiento han de seguir colaborando para el desarrollo de Tudela, entendiendo que es fundamental para el impulso de la localidad y del conjunto de la Ribera, además de cuestión necesaria para la cohesión social y territorial de Navarra.

Chivite señaló que la voluntad del Gobierno es avanzar en infraestructuras y servicios necesarios, y trabajar en materia de empleo de calidad, desde el diálogo social, y apostando por la innovación para contribuir al impulso de Tudela bajo los parámetros de progreso económico y social e igualdad de oportunidades.

La presidenta y el alcalde han analizado los proyectos en marcha y de futuro para la localidad y han repasado las materias en las que el nuevo gobierno ya está trabajando a través de los diferentes departamentos, como la atención sanitaria, la educación, la vivienda, o programas de índole social.

Chivite ha explicado las prioridades del Gobierno y ha escuchado las propuestas del alcalde, que ya se han ido trasladando de manera específica a los distintos departamentos. “En todo caso, -ha dicho la presidenta- nuestra manera de trabajar va a ser desde el diálogo y el interés general de la ciudadanía, y en esa disposición vamos a estar”.