El infame Pedro Sánchez se suma al "a por ellos" contra Catalunya





El "a por ellos" del nacionalismo español ha tenido continuación con una sentencia del Supremo contra los líderes del procés que supone una "salvajada" y una "venganza", tal y como ha denunciado Gabriel Rufián.

Pero lo peor estaba por llegar: Pedro Sánchez, incapaz sin ideología e impostor patético con ínfulas de intelectual, ha afirmado que acata la sentencia y que "el acatamiento significa su cumplimiento. Reitero, significa su íntegro cumplimiento".

El PSOE, que con Felipe González en el Gobierno indultó a Armada, materia gris del 23-F, obvia que el procés fue un proceso pacífico (la violencia física la puso la Guardia Civil por interés del Gobierno del PP y la verbal Felipe VI).

Este tipo de venganzas de país bananero suelen tener réplicas. Por mucho que a Sánchez le interese travestirse de hombre de Estado por puro electoralismo. Este irresponsable está demostrando que entre él y el PP hay escasas diferencias. La izquierda española ha vuelto a picar. Hoy en Catalunya toca protestar. Todo nuestro apoyo a los presos políticos y al pueblo catalán.