La hora de la verdad en la Ribera





Los riberos y riberas están llamados a las urnas este 26 de mayo para escoger a sus nuevas corporaciones. Esta comarca ha sufrido durante décadas las políticas de UPN, que nos ha tratado de forma electoralista y folclórica. Porque mientras los regionalistas vendían un 'riberismo' hipócrita, el Hospital Reina Sofía estaba siendo desmantelado, los servicios se resentían, las infraestructuras no llegaban y las inversiones brillaban por su ausencia. 

Es por ello que este 26-M hay que votar a las opciones progresistas que han posibilitado el Cambio en Navarra. Por eso hay que votar contra Alejandro Toquero en Tudela, contra Javier Ignacio Lázaro en Corella, contra Noelia Guerra en Castejón o contra Óscar Bea en Cintruénigo. Navarra Suma quiere que la Ribera siga siendo su granero electoral al que bajan a captar votos.

Es una pena: pero la vascofobia ya no cuela, su discurso sobre la honradez teniendo al PP como socio suena a chiste, sus reivindicaciones de Navarra con Ciudadanos en la lista es poco creíble, y los enterradores de la CAN lo tendrán imposible si la Ribera se planta contra ellos. A votar...