Izquierda Unida de Castejón deja en evidencia las mentiras de UPN








Por terminar de aclarar y que no haya confusión:

Debido a que la tan publicitada por algunos sentencia del TAN puede dar lugar a confusiones, desde IU de Castejón queremos aclarar algunas cosas:
.
1º) La Comisión de Economía que se desconvocó debido a un error informático que afectó a la documentación a tratar estaba convocada para el día 16 de junio.
.
TRES DÍAS DESPÚES, es decir, el día 19, una vez subsanado el error, se celebró la Comisión de Economía que se debía haber celebrado el día 16.
.
Pues bien, en una demostración de hipocresía y cinismo, los que tan indignad@s estaban por la desconvocatoria de la comisión, asistieron 3 días después y no hicieron ni una sola propuesta, ni una sola aportación, ni nada de nada. Bueno, a decir verdad, preguntaron por la partida del inventario de bienes.
.
.
2º) Por si alguien pudiera pensar que al desconvocar la famosa Comisión se estaba tratando de ocultar información o alguna cosa parecida, decirle que:
.
La Comisión de Economía desconvocada se celebró 3 días después y que, además, se han celebrado con asistencia de todos los grupos municipales para debatir entre otras cosas la elaboración de los Presupuestos del Ayto. para el año 2017 las siguientes Comisiones y reuniones de Economía:
.
1 Comisión en abril.
1 Comisión en junio
1 Reunión informativa y una Comisión en julio
2 Comisiones en Agosto
Es decir, que como mínimo hubo 6 reuniones en las que se trató el tema, pero, eso sí, las propuestas, proposiciones y aportaciones de UPN fueron CERO.
.
3º) Y por último, destacar que la incoherencia de UPN llega hasta tal punto, que acusan a IU de ser responsable de generar la deuda del Ayuntamiento. Izquierda Unida de Castejón, no Izquierda-Ezkerra ( a ver si se enteran de una vez) lo que está haciendo es trabajar junto a otros grupos municipales (PSN y UPSC) para reducir esa deuda.
.
Reducción de deuda que se lleva consiguiendo a un ritmo importante (y sin pagar la desproporción de intereses que el Ayuntamiento estaba pagando) gracias al acuerdo de renegociación de la deuda alcanzado con las entidades bancarias.
Miren, si nos preocupamos de la deuda desde el minuto 1 de entrar en el Ayuntamiento. A ver donde han estado ustedes hasta la fecha.
Vía: IU Castejón