Molina deja el Aspil Vidal







Juan Bosco Molina, buque insignia del Ribera Navarra FS desde su ascenso a Primera División, no continuará la próxima temporada en la disciplina del club ribero. El aragonés lo ha anunciado este miércoles en una emotiva rueda de prensa en la que ha estado acompañado del presidente del club, Alfonso Ramírez, y de prácticamente todos sus compañeros de la actual plantilla.

Molina se ha mostrado agradecido por todos estos años con la afición, la gente del club, todos los compañeros que ha tenido, los medios de comunicación y, sobre todo, la afición. “Ha sido una decisión difícil porque durante seis años he sido un tudelano más, pero tengo una edad en la que creo que puedo buscar otros objetivos deportivos y por eso he dado el paso. Estoy agradecido por todo, por el trato recibido y por lo que han aportado mis compañeros para que pudiera tener reconocimientos individuales. Esos logros no habrían sucedido sin ellos”, ha dicho, en referencia a su nombramiento como Mejor Portero de España, su nominación a Mejor Portero del Mundo al final de la 2015-2016 y su convocatoria con la selección española.

Precisamente el ‘¡Molina, selección!’ ha sido uno de los cánticos definitorios del especial y estrecho lazo que une a Molina al público de La Caldera. Durante estos seis cursos, el meta aragonés ha jugado 170 partidos en primera, la cifra más alta para un jugador del club, y ha sido clave para el devenir deportivo del equipo gracias a sus espectaculares estadísticas de paradas.

Molina no ha querido desvelar su destino. “Todavía no es oficial y hasta que no lo sea no lo anunciaré”, ha señalado. “Me habría gustado despedirme en la pista pero aun así tendré tiempo estos días de decir adiós a mucha gente, ya que con los aficionados tengo un trato cercano y próximo en la calle”, ha añadido. Visiblemente emocionado, ha reiterado su agradecimiento a numerosas personas ligadas al club que han formado parte de los que, en sus propias palabras, han sido “los mejores años” de su carrera deportiva.

Vía: Plaza Nueva

Comentarios