Tudela prepara la San Silvestre 2016










Como es tradición se celebrará el 31 de diciembre como cierre de la actividad deportiva y final del año 2016.


* En la presentación de la prueba han estado presentes el alcalde de Tudela Eneko Larrarte , los representantes de CaixaBank David Navarro (Director del Área de Negocio Navarra Sur) y Agustin Sola (Director de la oficina A Gaztambide-Tudela) y el presidente del Club Ribera Atlético Fernando Litago Gil.






Inscripciones


* Pruebas escolares de prebenjamín a cadete.


* En los centros de educación primaria de la ciudad. (Inscripción previa al día de celebración de la prueba, realizada con la colaboración del Club Ribera Atlético)


* Una hora antes del comienzo de la prueba en la calle Herrerías (Palacio Marques de Huarte- Archivo Municipal)


* Prueba popular


Al ser una prueba con un marcado carácter Popular, no será preciso la inscripción previa, solamente será necesario recoger un dorsal que permite su participación.


El mismo se pueden recoger en:


Del 15 al 30 de diciembre


SAC Casa Consistorial de lunes a viernes de 8 a 15,30 horas


SAC Barrio de Lourdes de lunes a viernes de 8 a 14,30 horas


Complejo Municipal Ribotas de lunes a viernes de 8 a 21,30 horas


Día de la prueba 31 de diciembre


-Desde las 17.00 horas en la calle Herrerías (Palacio Marques de Huarte- Archivo Municipal)


-La inscripción para todas las pruebas es gratuita si bien se dará la posibilidad de que los atletas puedan realizar un donativo de 1 euro para el Proyecto TUDELA CIUDAD CARDIOPROTEGIDA destinado a la compra de muñecos de reanimación cardio-pulmonar destinados a los centros educativos de la Ciudad.


Premios


CATEGORÍA PREBENJAMIN 3 A 6 AÑOS (Masculino y Femenino) Entrega de una medalla a todos los niños y niñas que finalicen la prueba


RESTO DE CATEGORÍAS (benjamin, alevin, infantil, cadete y popular, (Masculino y Femenino) Trofeo a los tres primeros hombres y mujeres clasificados en cada categoría En las pruebas escolares además medalla hasta el décimo clasificado


A Todos los participantes en la prueba popular se les entregara una invitación para disfrutar durante un día del C.D.M. Clara Campoamor, a su llegada a meta


NOTA: Los trofeos se entregarán en línea de meta a partir de las 19:45 horas. A todas las personas atletas que no estén presentes en la entrega de los mismos, perderá automáticamente el trofeo.


* Más información.Pruebas, recorridos y reglas de la prueba.


* Cartel

Comentarios