Tudela organiza un encuentro con nuestros emigrados





Experiencias y vivencias para una Tudela de progreso 

· La concejalía de promoción Industrial convoca para el 29 de diciembre un encuentro con “jóvenes emigrados “que vuelven a nuestra ciudad en esas fechas navideñas.

· Conocer sus inquietudes y experiencias, así como su posible implementación en Tudela.

Este podría ser el objetivo del encuentro organizado por la Concejalía de Promoción Industrial de Tudela que ha organizado para el próximo día 29 de diciembre un encuentro con los jóvenes de Tudela que por distintos motivos, principalmente la situación económica actual han tenido que abandonar nuestra ciudad en busca de otros escenarios donde desarrollar sus capacidades.

La idea, que se ha puesto ya en marcha con anterioridad en otras 15 ciudades españolas, trata de crear un espacio de diálogo en el que intercambiar y proponer ideas para hacer avanzar a nuestra ciudad desde la experiencia de estos jóvenes, crear redes y conocer a gente que sabemos que existe y ver cuáles son sus proyectos o sus inquietudes.

La cita propuesta para esta iniciativa es el jueves 29 de diciembre en la Fundación María Forcada a las 12.00 horas. Será allí donde todos los jóvenes que quieran - que se encuentran dispersos en toda la geografía española y en países extranjeros y que acuden a casa por las fechas navideñas- podrán compartir sus experiencias y aportar ideas que ayuden a crear un clima de diálogo y debate enriquecedor a través de una mesa redonda donde tratar qué y cómo podrían implementarse esas experiencias e ideas personales en Tudela.

Para organizar este encuentro la concejalía solicita que todos aquellos que quieran participar se apunten al mismo antes del 26 de diciembre a través del e,mail, industria@tudela.es.