Bardenas Ya! denuncia el fuego real que soportarán las Bardenas





Desde el blog de Bardenas Reales de Navarra, fiel escudero de Ministerio de Defensa y de la OTAN, nos anuncian o más bien alertan, tratándose de armamento real, de un nuevo ejercicio de maniobras del Ejército los días 3 y 4 de noviembre, con cortes de caminos en los «puntos habituales». A mala rutina nos quieren acostumbrar con su pervertido vocabulario. En esta ocasión añaden un nuevo término en sus escuetas notas, “ALTERNATIVAS”, palabra que utilizan para definir las armas o las maniobras, ya que no queda claro, que usarán el viernes 4 ¿significa esto que van a probar nuevas armas? Si es así ¿de qué tipo de armamento se trata? si no lo es ¿a qué se refieren con este término?


Las maniobras de estos próximos días, son otra tomadura de pelo a la sociedad navarra y aragonesa. Una imposición llena de incógnitas y riesgos para nuestro entorno y nuestra salud. Durante décadas, las personas que habitamos estas tierras nos hemos manifestado en contra de la continuidad por más tiempo del Polígono de Tiro, a través de movilizaciones y últimamente por el posicionamiento claro del Parlamento Navarro en contra de estas instalaciones.


Por eso tiene la OTAN a su fiel y bien pagado escudero, la Junta de Bardenas, que más que gestora de un Parque Natural, parece otra cosa/mafia que se queda con su parte y reparte sus ganancias con sus socios de negocio. Un dinero manchado con sangre, si esto queremos para nuestra tierra ,pues que nos den más! aunque huela a muerte.


Sin embargo, desde Bardenas Ya confiamos en la sociedad navarra y aragonesa, y en su posicionamiento y lucha contra el Polígono de tiro, por muchas voluntades que quieran comprar con su chantaje monetario.
Por eso pedimos que se dé voz al pueblo, Referéndum Ya, que decida el pueblo.


¡¡BARDENAS PARA EL PUEBLO!!

BARDEAK HERRIARENTZAT!!!

Bardenas Ya!

Comentarios