AMI Corella llama a participar en la manifestación por la democracia y contra el fascismo





ASAMBLEA MUNICIPAL DE IZQUIERDAS - CORELLA DECIDE ERABAKI somos uno de los más de 60 colectivos (partidos, sindicatos, agrupaciones municipales, asociaciones memorialistas, grupos verdes, pacifistas, colectivos de mujeres, LGTB, asociaciones contra el racismo, y un sinfín de agrupaciones más) que, unidos contra el fascismo, vamos a tomar la calle “por la libertad y la democracia, no al fascismo”. Para ello hemos convocado una MANIFESTACIÓN que recorrerá las calles de Pamplona - Iruñea el próximo día 19 de noviembre. A destacar que convocan todos los partidos políticos salvo UPN y PP.

Las asociaciones memorialistas, los partidos y los sindicatos, están tratando de hacer llegar a todos los ayuntamientos de Navarra una moción a la que hasta la fecha, ya se han unido los ayuntamientos de Pamplona, Tudela, Zizur, Tafalla, Estella, Basaburua, Bera, Egüés y Huarte. También se cuenta con la adhesión del Parlamento de Navarra.

La manifestación tendrá “carácter político y social, pero también festivo”, la intención es de que la marcha sea “una expresión de apuesta por las libertades y la democracia en la que participe toda Navarra”.

Animamos a todos y todas las corellanas a unir su voz con nosotras en esta manifestación. ¡PARTICIPA!

AMI