Jorge Arriazu gana el concurso del cartel de fiestas de Murchante





Un cartel de Jorge Arriazu anunciará las fiestas de Murchante en honor de San Roque entre el 14 y el 21 de agosto, según dio a conocer ayer el Ayuntamiento de la localidad ribera. Además de los premios de carteles también hizo público el nombre del Murchantino/a Popular que este año ha recaído en Concepción García Chueca. La homenajeada, de 75 años de edad, recibió ya un tributo el año pasado de manos de la coral murchantina por ser una de las fundadoras de esta entidad. Además es una habitual colaboradora de muchos de los colectivos de la localidad ribera, especialmente de los que tienen carácter musical.

CARTEL ANUNCIADOR En lo que se refiere a la obra ganadora del concurso de carteles, el ganador recibirá un premio de 400 euros por su obra Pequeños gigantes, mientras que Paula Soto y Leyre Jarauta quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente por A la sombra de Murchante (250 euros) y Pañuelo rojo en mano (175 euros).

En la categoría infantil se impuso Irene Simón Pérez con la obra Fiesta y vino por la que recibirá un premio de 200 euros.

En total han tomado parte en el concurso de carteles 13 participantes, uniendo las dos categorías.

Vía: Noticias de Navarra