Cuarta edición del BarrancoFest Night&Music en Fitero








A partir de este viernes 15 Fitero acoge por cuarto año consecutivo el BarrancoFest Night&Music, festival musical que se ha asentado gracias a la labor de varios jóvenes en Fitero que emprendieron tan singular iniciativa.

La principal novedad de esta nueva edición radica en que este año los "barranqueros" disfrutarán de dos días de música, el primero de ellos celebrándose en el Paseo San Raimundo y en el Cine-Teatro Calatrava de la villa, mientras que el segundo mantendrá ubicación en el Paseo del Barranco, todo ello gracias a la organización de la Asociación Cultural El Barranco y al Ayuntamiento de Fitero.

El programa 

El viernes 15, a partir de las 20;00 horas, entre el kiosko del Paseo San Raimundo y las tablas del Cine Calatrava sonará la música de Ama Ia y de Lorena Álvarez y su Banda Municipal además de la actuación de títeres del Colectivo Humo.

El sábado 16, desde las 19;00 horas hasta bien entrada la madrugada actuarán Kokoshca, el dúo fiterano The Repente Jons, Vulk, Minitec, Tremenda Trementina, Dj Goo, Dj P3z + gazta y Hoy quién pincha pues dj.

Música, cultura, gastronomía y naturaleza se fundirán un año más en un entorno privilegiado.

Precios 

El abono de los dos días tendrá un precio de doce euros (se pueden adquirir desde ya en la Oficina de Turismo de la localidad entre las 16;30 horas y las 19;30 horas y el viernes hasta las 20;30 horas en el Cine-Teatro Calatrava). La entrada del viernes tendrá un coste de tres euros y la del sábado de quince euros, vendiéndose en la Oficina de Turismo y en las taquillas habilitadas en el Cine-Teatro Calatrava y en el Paseo San Raimundo).

El Cartel: 



Más información: Página de Facebook