Acusan a Alejandro Toquero de "vivir de proyectos heredados"



 




Navarra Suma Tudela pretende crear una mesa conjunta entre el Ayuntamiento de Tudela, Gobierno de Navarra y el arquitecto Rafael Moneo para convertir el antiguo cuartel de Sementales en un 'hub audiovisual'. 

El PSN-PSOE de Tudela asegura que le resulta curioso "que al alcalde Toquero le entren ahora las prisas en relación al centro de Sementales, cuando lleva una legislatura inmóvil, sin aportar nada a la ciudad". 

"El alcalde de Tudela propone crear una mesa de trabajo después de que los socialistas reclamen esta cuestión. Si tanto le interesaba, ¿por qué no ha hecho nada al respecto antes?", se preguntan, exigiendo al primer edil "mayor seriedad política".

"El actual equipo de gobierno se ha dedicado al plagio y a vivir de proyectos heredados", afirman. También opinan que "la actuación de Sementales debía haber ido en el Proyecto del Paseo de Pamplona. Urbanísticamente era fundamental, pero una vez más (en Na+) no se dieron cuenta". 

Los socialistas afirman que "Toquero como siempre va muy tarde, no trabaja y está más preocupado en cosas que no interesan a nadie y deja de lado los intereses de la ciudad. El problema de Toquero es que no sabe trabajar institucionalmente de forma correcta y eso se está traduciendo en que nadie quiera venir a Tudela con un alcalde que en lugar de dar protagonismo al trabajo, a la unión y a los consensos está en el enfrentamiento continuo". 

Y añaden que "el alcalde de Tudela es la personificación del político que vive en una continua campaña y se olvida que trabaja para las personas".