Victoria del CD Tudelano ante el Celta de Vigo 'B'



 


Por María Arribas: 

Diecisiete jornadas ha tardado el CD Tudelano en sumar su primera victoria de la temporada. Lo ha conseguido en la última jornada disputada el pasado fin de semana al superar por 2-0 al Celta de Vigo B. Ha coincidido la ansiada victoria del Tudelano con la despedida de su capitán, Fernando Delgado, el cual ha sido jugador del club de La Ribera durante las últimas 14 temporadas. 

El jugador ha sido despedido por sus compañeros y por los aficionados de forma emotiva. Delgado, a sus 36 años, ha puesto fin a su carrera deportiva. Al acabar el partido, Delgado ha declarado que se siente "un tudelano más para siempre" y que espera seguir ligado al CD Tudelano. 

Los dos goles del Tudelano que le han dado la victoria ante el Celta han sido marcados por Alex Gualda. Goles que han servido para que el conjunto de la Ribera haya logrado su primer triunfo de la temporada. Un buen resultado para la despedida del capitán Delgado. 

El Tudelano aún con esta victoria, esperada durante meses, pasa por una situación delicada. Se encuentra a 9 puntos de los puestos de salvación y no será fácil evitar el descenso de la categoría. Aunque en fútbol todo es posible.