Dorian abre el Santas Pascuas Fest en el Gaztambide de Tudela



 



El grupo musical Dorian abre hoy a las 20.45 horas en el Teatro Gazatambide de Tudela la nueva edición del Santas Pascuas Fest que se desarrollará unas Navidades más entre la capital ribera y Pamplona. 

Dorian

En los últimos años, Dorian se han convertido en una de las bandas más activas dentro y fuera de España. La gira de Justicia Universal (IM Records) ha llevado a los barceloneses por casi todo el continente americano: desde Argentina hasta diez ciudades de Estados Unidos, pasando por Chile, Perú, Ecuador, Colombia y su amado México. En España, la banda se ha consolidado, definitivamente, como una de las propuestas más sólidas. 

El festival continuará en Tudela el próximo 27 de diciembre en el Teatro Moncayo con Abraham Boba (León Benavente), que recitará los poemas de su obra 'Esto no es una canción'.  También se establecerá un diálogo con el público en el que se hablará de los detalles de la creación de este libro. Se trata de una versión reducida del espectáculo escénico creado este 2021 para presentar el poemario, que ya se pudo ver en ciudades como Barcelona y Granada y que continuará su camino a lo largo del próximo 2022.

Santas Pascuas 2021

Del 22 de diciembre al 9 de enero, el festival volverá a ofrecer una programación abierta, heterogénea y vanguardista, siempre con la intención de innovar y sorprender al público, a la vez que apoyamos al talento musical local que en esta edición se verá representado en Pamplona por grupos como Chill Mafia, Natalia Lacunza, Melenas, Joseba Irazoki, Malaiierba, entre otros.

También contará en la capital navarra con el esperado nuevo trabajo de Morgan, y con Rodrigo Cuevas, punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla y artista total.

Agitación folclórica y electrónica, rock y trap radical vasco se conjugan en esta última edición del Festival Santas Pascuas, que volverá a inundar de música la navidad de Pamplona y Tudela un año más.