Shinova presenta este sábado en el Gaztambide tudelano su álbum 'La buena suerte'



 



Shinova, una de las bandas más destacadas dentro de la escena indie rock en España, visita por primera vez Tudela para presentar su quinto trabajo musical, titulado 'La buena suerte'. El concierto dará comienzo a las 20:30 h en el Teatro Gaztambide y la entrada tiene un precio de 18 €. 

Las entradas para esta actuación se pueden adquirir presencialmente en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online en www.tudelacultura.es y en www.tudela.es. 

Shinova

Cantaba esta banda en 2016 que había sido el año más extraño de sus vidas, sin saber que su quinto disco 'La buena suerte' (Warner Music, 2021) iba a ejercer de tarot musical. Un disco escrito mayoritariamente antes de la pandemia de la COVID-19 en el que muchas de sus canciones parecen estar narrando la nueva normalidad en la que estamos sumergidos. 

Un nuevo álbum que se diferencia a nivel rítmico y melódico de sus anteriores trabajos, pero que consigue mantener la esencia de Shinova. La producción, a cargo de Manuel Colmenero en los estudios Sonobox, ha potenciado los rasgos de la banda que eran necesarios para lograr una evolución musical. El resultado: Un disco optimista que actúa como salida de emergencia.