La situación del CD Tudelano comienza a ser delicada tras caer 3-1 con el Unionistas de Salamanca



 



Por María Arribas: 

El CD Tudelano ha perdido (3-1) en el campo del Unionistas de Salamanca CF, en un partido de la séptima jornada de liga de la Primera RFEF. El conjunto de la Ribera afrontaba este partido después de cinco derrotas consecutivas, pero de nuevo ha caído ante uno de sus rivales. 

Por lo cual, sigue colista y aún no conoce la victoria después de siete jornadas de liga. Santi Samanes ha adelantado a los navarros en el minuto 22 de juego, pero un minuto después ha empatado el equipo local. En la segunda parte, el conjunto salmantino ha marcado el 2-1 en el minuto 69 y el 3-1 en el minuto 83, ambos goles de José Salinas. 

El once titular del Tudelano ha sido: Nacho Zabal, Yasin Iribarren, Aveldaño, Diego Royo, Molina y Cedenilla, Alain Ribeiro, Iván Elena, Santi Samanes, Rodrigo Sanz y Caballero. 

Por el equipo salmantino, el once titular ha sido: Salva de la Cruz, Ramiro, Acosta, Mandi, De la Nava, José Salinas, Iñigo Muñoz, Dani Sánchez, Rayco, Fer Román y Pablo Espina. 

La próxima jornada se disputará el domingo 17 de octubre y enfrentará al Tudelano con el Racing de Ferrol en el estadio Ciudad de Tudela.