El PSN-PSOE de Fitero agradece la visita de la consejera Mari Carmen Maeztu



 




El PSN-PSOE de Fitero agradece la visita y el interés de la consejera de Derechos Sociales, Mari Carmen Maeztu, por la localidad y el balneario "como centro vertebrador de economía y turismo en la zona".

El portavoz del PSN-PSOE en Fitero, Javier Fernández, asegura que "esta visita muestra las buenas comunicaciones del Grupo Municipal con el departamento y refuerza la zona de baños de Fitero como un punto estratégico de la localidad".

Fernández afirma que la consejera Maeztu mostró el "agradecimiento del Gobierno de Navarra por la cesión de las habitaciones del balneario durante la pandemia" y se interesó por las nuevas inversiones que se han llevado a cabo, convirtiendo al municipio en una "zona más atractiva y competitiva para el turismo".

El portavoz socialista indica que estas nuevas instalaciones e inversiones hacen que Fitero "se diferencie y trabaje por nuevos nichos de oferta turística". Subraya Fernández que "el Balneario de Fitero es una de las mayores empresas de la zona y cuenta con un gran atractivo dentro de Navarra".

Los socialistas inciden en que seguirán trabajando de la mano con el Gobierno de Navarra para que Fitero tenga un futuro próspero que repercutirá en la buena economía de la zona.