Fontellas contará con un espacio de atención social para las personas mayores. El alcalde de la localidad, Andrés Agorreta, asegura que "era necesario habilitar un espacio que cubra los servicios sociales para los mayores, que son los que más los utilizan". 

El edil afirma que "con este nuevo espacio se evitará que las personas mayores de Fontellas tengan que desplazarse a otras localidades para servicios básicos". "Una necesidad existente" en la localidad, afirma Agorreta. 

La parlamentaria del PSN-PSOE, Ainhoa Unzu, que visitó la localidad ribera, asegura que las personas mayores de Fontellas "van a mejorar su calidad de vida pudiendo acudir a los servicios sociales en su propia localidad, recibiendo una atención más cercana y directa". 

La parlamentaria cree que "acciones como estas", en referencia a esta obra que saldrá adelante tras una enmienda socialista, "fomentan la cohesión territorial y ayudan a que las personas mayores fijen su residencia en los pueblos y tengan más facilidad para quedarse en ellos".

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours