El Ayuntamiento de Corella ha cancelado definitivamente la sesión de monólogos cómicos que fue inicialmente programada para el pasado 27 de marzo y que iba a ser postergada para el próximo 26 de diciembre.

Pero el consistorio corellano ha decidido finalmente suspender el espectáculo que iban a realizar Sara Escudero, Aroa Berrozpe y Lucas Eza porque ni el Audiotorio de Corella ni el Cine María Villar, al sufrir una limitación del 40% de aforo por la situación sanitaria, no pueden acoger el número total de localidades vendidas. 

En Arguedas la noticia es que el consistorio ha decidido prorrogar la campaña de apoyo a los establecimientos locales mediante la adquisición de bonos durante todo el mes de diciembre de 2020. Cada vecino podrá retirar cuatro bonos, en vez de los dos en los que estaba limitado hasta la fecha.


Y Ribaforada por su parte ha vuelto a lanzar un taller online de inteligencia emocional y comunicación no violenta para hombres que se impartirá los próximos 11 y 18 de diciembre. Más información en la web Entendiéndonos
Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours