viernes, 16 de octubre de 2020

Enrique Santiago visita Trenasa, el TAN sentencia sobre Villafranca y se suspende el homenaje a Lucio






Enrique Santiago visitará en la mañana de hoy viernes Trenasa. El secretario general del PCE, diputado de Unidas Podemos y portavoz de Izquierda Unida en el Congreso se reunirá junto a Marisa de Simón con el Comité de Empresa de la planta castejonera y dará una rueda de prensa a las 12:30 horas a las puertas de la fábrica. 

En Villafranca la noticia es que el TAN  La portavoz del PSN-PSOE en Villafranca, Delia Linzoain, confirma que nuevamente el Tribunal Administrativo de Navarra (TAN) ha dado la razón a su grupo municipal ante la negativa reiterada del ayuntamiento, liderado por Navarra Suma”, de darles acceso a los datos de las cuentas contables relativas a los profesionales independientes del ayuntamiento.

La resolución del Tribunal Supremo de Navarra (TAN) ha anulado la negativa de la alcaldesa Mari Carmen Segura (Na+) a la petición del PSN para ver la información de la partida de profesionales independientes. 

"Hemos pedido esta información hasta en diez ocasiones, de manera oral y escrita,  por diferentes vías administrativas y curiosamente nos la aportaron cuando acudimos a los tribunales", asegura la portavoz socialista Delia Linzoain. 

Por último, en Cascante la noticia es la suspensión a causa de la crisis sanitaria del homenaje a Lucio Urtubia que iba a celebrarse mañana en el Parque del Romero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario