El Club Deportivo Buñuel se planta











El Club Deportivo Buñuel ha informado hoy a sus socios que por el momento "no se van a cargar los abonos para la próxima temporada 2020/2021. Dada la situación actual de progresiva extensión de casos de Covid19 en nuestra región, y el constante cambio de normativa y restricciones, no sabemos si finalmente podrá iniciarse la temporada de fútbol, y de iniciarse no se sabe cómo se desarrollará".

"Por este motivo, y para evitar molestias y complicaciones con los abonos, estos no se cargarán hasta el último momento, y en el caso de que nuestro equipo pueda desarrollar la competición con seguridad y garantías para todos", añaden.

El C.D. Buñuel no reanudará los entrenamientos y podría no arrancar la Liga

La Junta Directiva y el equipo de Preferente del club buñuelero se reunieron en la tarde de ayer para analizar la situación y sopesar la fecha del inicio de los entrenamientos de cara a afrontar la competición.

Y explican que "tras valorar la situación general, así como las situaciones personales y visión de cada uno, el equipo de Preferente del C.D. Buñuel ha decidido no empezar con los entrenamientos colectivos ni realizar ningún trámite en las próximas tres semanas, tras las cuales nos volveremos a reunir y valorar. La actual situación pandémica que estamos padeciendo, y en concreto, el constante aumento de casos en nuestra zona, nos obligan a realizar un acto de responsabilidad y cautela para no dar lugar a un ambiente de posible dispersión vírica".

"Desde el C.D. Buñuel creemos que el momento actual no es el adecuado para realizar una práctica deportiva de contacto sin limitaciones, más cuando desde las instituciones sanitarias nos están pidiendo encarecidamente responsabilidad, distanciamiento y grupos muy reducidos de contactos para intentar, entre todos, frenar la actual curva ascendente de casos positivos", aseguran.

Es por ello que el C.D. Buñuel no va a comenzar con su actividad y aseguran en un comunicado publicado en Facebook que se dan "un plazo, tras el cual se volverá a valorar la situación, la cual deseamos que mejore de tal manera que nos permita comenzar, pero que de no ser así nuestro modesto club estará a la altura de lo que demanda la sociedad, siendo responsable en las medidas que se deban de tomar por la salud de todos sus integrantes y vecinos de Buñuel".