Los dueños del CD Tudelano siguen sin tener ni una sola oferta para vender el club



 



El Ciudad de Tudela está a punto de inaugurar su nueva iluminación y el Ayuntamiento de Tudela, por decisión de Navarra Suma, ha decidido asumir las obras de remodelación de las instalaciones, tal y como ha reconocido este miércoles el alcalde de la ciudad Alejandro Toquero. 

José Luis Pérez Lizar, encargado de las Relaciones Institucionales del club ribero, aseguró este martes en el programa 'Ser deportivos Navarra' que los dueños del equipo están en varias conversaciones abiertas "para dar continuidad al club", pero reconoció que no hay una sola oferta en firme. 

El objetivo, asegura, es "salvar al tudelano porque la situación es complicada, no contemplamos jamás la posibilidad de que el club no siga adelante. El objetivo es competir en unos meses en segunda rfef y poder subir otra vez a primera rfef. Hay un trabajo activo de la propiedad y de los que estamos en el club para ejercer esta responsabilidad, de buscar una salida con accionistas que entren, todavía no sabemos cómo ni en qué sentido en las próximas semanas pero se espera que en la mayor brevedad porque sería conveniente para encontrar una solución definitiva".

También afirmó que están "buscando una solución. Hay conversaciones con más de un posible grupo, varias abiertas pero de momento ninguna cerrada. Solo pensamos en la continuidad del Tudelano, nadie piensa en que el club desaparezca". 

Cabe recordar que el CD Tudelano podría descender a la tercera división si no hace frente este verano a las deudas que tiene contraídas con sus jugadores e incluso podría desaparecer si no sale de la situación de preconcurso de acreedores.