IU Castejón carga contra el PSN-PSOE por sus "dedazos, enchufismos y amiguismos" pretéritos



 



El alicaído PSN-PSOE de Castejón ha buzoneado la villa ferroviaria con un boletín muy crítico con el equipo de gobierno local que integra Izquierda Unida, formación que en 2015 asumió una deuda de 7,9 millones de euros relacionada con los años de gestión socialistas y en menos de siete años la ha recortado hasta los 3,5 millones. 

El partido liderado por el alcalde David Álvarez critica que los socialistas hayan asumido una estrategia propia de una "oposición rancia" y recuerda los "dedazos, enchufismos y amiguismos" de los años en los que el PSN-PSOE regía la localidad. 

IU asegura que los socialistas "arruinaron Castejón para beneficio propio", afea que el boletín incluya datos falsos y señalan que "el PSN-PSOE es el único culpable de que no haya presupuestos ni plantilla orgánica" en el municipio ribero. 

Y, por último, aseguran que "el comportamiento irresponsable del PSN-PSOE está poniendo en riesgo el normal funcionamiento del Ayuntamiento y en peligro el pago de salarios, facturas y seguridad social".