Monólogo "histórico y gastrodivertido" con Santi Lorente en la Bona Maison de Tudela



 


El polifacético tudelano Santi Lorente interpretará un monólogo "histórico y gastrodivertido" en la tienda Bona Maison el próximo viernes 28 de enero a las 20.00 horas. El aforo es limitado y para acudir hay que apuntarse a través del correo tudelagastronomik@gmail.com. 



Bona Maison

El pasado otoño abrió las puertas la nueva tienda de delicatessen Bona Maison, sita en la calle Concarera, 7 bajo. Los impulsores de esta nueva aventura empresarial son Anabel Huguet y el propio Santi Lorente. 

Este nuevo establecimiento también abre sábados y domingos y ofrece productos locales que son verdaderas "experiencias de la tierra" (además de una línea de biofood que apuesta por un planeta sostenible). 

Anabel Huguet explicó a e-Ribera.com que la tienda está enfocada a los turistas, ya que en este lugar se cierran las rutas que realiza Lorente dentro de su negocio Tudela Me Pone. Este negocio ofrece "productos de la tierra, ecológicos y kilómetro cero", sin renunciar a algunos productos de delicatessen de fuera de la comarca.