Toquero asegura que trabajará en favor de la Biblioteca de Tudela



 

El alcalde de Tudela Alejandro Toquero y la concejala de Cultura Merche Añón se han reunido hoy con la directora del Servicio de Bibliotecas de Navarra, Asunción Maestro. El edil de Na+, que hace unos meses impidió que la Biblioteca de Tudela se inscribiese en un concurso estatal en favor de la difusión de la lectura, tal y como destapó e-Ribera.com, ha dado las gracias a Maestro. 

Lo ha hecho "por su buena disposición con este Ayuntamiento y este alcalde para seguir trabajando en nuevos proyectos, actividades y mejoras que beneficien en la Biblioteca de Tudela. Buena sintonía y trabajo. Siempre es la clave". 

Lección de marketing

El portavoz socialista Ángel Sanz se ha mostrado crítico con Toquero a través de una publicación en las redes sociales en las que denuncia el exceso de marketing político del alcalde ribero:

"Nueva lección de marketing político al que nos tiene acostumbrados el Sr. Alcalde. 
Lección 1: Frente al despropósito de hace unos días perdiendo la  posibilidad de una subvención a un concurso de difusión de lectura y el veto a algunos autores se reúne con la directora del Servicio de Biblioteca y... todo,  ¿olvidado, o tapado? 
Lección 2: Además y para reforzarlo utiliza el presente " seguimos trabajando" cuando sería  más adecuado el uso del futuro "trabajaremos ". 
Lección 3: Como no hay nada que decir porque nada se ha  hecho en esta legislatura. No referencio nada de ese trabajo sobre el que seguimos trabajando. 
Lección 4. Que no falte la fotografía para plasmar e inmortalizar el arduo trabajo que hacen junto con la Biblioteca. 
Espero con impaciencia la próxima lección de " venta del producto"".